cabeza-eventos

Saber más

Diplomado: Ecotecnología para el Desarrollo Sustentable de México

7 de octubre 2016 al 11 de febrero 2017

Viernes de 17 a 20hrs. y sábados de 9 a 15:30hrs.

Auditorio Nabor Carrillo, Ciudad Universitaria, UNAM

Objetivos:

Contribuir a la formación de personas con una visión amplia y actualizada de la ecotecnología y su importancia para el desarrollo sustentable de México

Generar un espacio de discusión y transmisión de conocimiento a partir de la experiencia de diversos actores involucrados en el desarrollo e implementación de ecotecnologías

Saber más

Política de privacidad

En cumplimiento a lo establecido por el Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales para la Universidad Nacional Autónoma de México,( en adelante la UNAM) con domicilio en Av. Universidad No. Exterior 3000, Colonia Universidad Nacional Autónoma de México C. U., Delegación Coyoacán, CP. 04510, Ciudad de México, se informa cómo y con que fines es tratada tu información personal.

Al proporcionar datos al Programa Universitario de Estrategias para la Sustentabilidad (en adelante PUES) de la UNAM, con domicilio en el Edificio de Programas Universitarios, Planta Alta, Circuito de la Investigación Científica, Ciudad Universitaria, CP. 04510, Ciudad de México, se da por entendido que aceptas los términos de este Aviso, con las finalidades del tratamiento de datos, así como los medios y procedimiento que ponemos a tu disposición para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de los mismos.

Los datos personales que el PUES solicitará y tratará son nombre completo, correo electrónico, domicilio, formación profesional y teléfono, serán utilizados única y exclusivamente para dar seguimiento personalizado a las solicitudes de información del sitio “Sustentabilidad UNAM”. Asimismo, informamos que tus datos personales no serán transferidos o tratados por personas distintas a la UNAM.

Tus datos personales han sido otorgados voluntariamente y la actualización y autenticidad de los mismos son tu responsabilidad. Si deseas ejercer cualquiera de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, así como revocar el consentimiento para el tratamiento de los mismos, puedes solicitarlo a través del correo electrónico informatica@sustentabilidad.unam.mx

Cualquier modificación a este aviso de privacidad podrás consultarlo en la presente sección.